miércoles, 22 de octubre de 2008

Freak City

Viñeta preparatoria para la historieta Freak City / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz pastel rojo y difumino sobre papel.

5 comentarios:

gustavo roldan dijo...

Che, Tomi. En el tot a cien de la rambla de Poble nou y Pujades, venden unos exelentes sobres de papel madera. no es exactamente como el otro, pero se le parece muchísimo. Tamaño a 4. cinco sobres a 60 céntimos y de cada sobre sacás dos hojas.Una pichincha.
Al final de cuentas, tanto en el primer mundo como en el tercero, nos toca andar aguzando el ingenio.
Si venís, avisame y nos tomamos un café.

Marycel dijo...

Querido Tomi:
Qué fácil es quererte Tomi...qué pedazo de persona que sos.

Y para mi madre, que preguntó quien es el Tomi, Mami: el Tomi es eso que dije ahí arriba y además, junto con Carlos Nine el mejor dibujante que he conocido en mi vida.
El también me conoce a mí y la conoce a Violeta. Porque, como todo buen dibujante, sabe mirar.

el Tomi dijo...

Hola Gustavito:
O key. Te aviso en cuanto pase. De todos modos más para tomarnos un feca que para comprar bolsas. Es que ultimamente no quiero saber nada con la bolsa. Saludo, cómplice.

el Tomi dijo...

Hola Sato:
Gracias por pasar. Yo también visité tu blog y me quedó clarísimo lo complicado que resulta no ser políglota en este presente de comunicación a ful. Espero descifrar algo pronto.

el Tomi dijo...

Hola Maricel:
Gracias y Fe de erratas: Donde dice: "...su gata se hace un ovillo y echa ovillo espera amores...", el verbo "echa" debería llevar "h", como es lógico. Y fe de aciertos: Tengo dos hijas (25 y 15 años) y una nieta (2 años), ¡Como para no saber leer el desinterés por las puertas y el interes por el camino de la dulce Violeta!. Chau, chau.